jueves, 6 de marzo de 2014

No esquivar la piedrita, saltarla!

Hoy un chico con el cual salí durante un tiempo me invitó a salir. ¿El problema? Que la ultima vez que nos vimos lo vi con una luz no muy copada: se comportó de forma re egocéntrica y molesta, casi como cuando estas con alguien y pareciera que les da lo mismo estar con vos que con alguien más. La cosa es que en vez de decirle: "emm hola, estás re molesto, ubicate"... yo simplemente me voy para otro lado y lo ignoro y corto relación........ ¡¡¡¡Es re molestoooo!!!! ¿Qué tanto me puede costar decirle a alguien que me trate mejor? Es que inconcientemente creo que no me lo merezco, entonces no me hago cargo y huyo. 

Estaría bueno como proyecto 2014, hacerlo: empezar a hacerme tratar mejor y creerme que me merezco mejor trato; chee.. tamos todos locos! Exponer a la persona que me hace sentir mal en vez de esconderme en una armadura de orgullo sin nunca admitir que me hiere para luego huírr... sin que la persona nunca se entere que me molestó su forma de actuar. 

I fucking deserve better... Puta, empezá a creerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario