martes, 4 de marzo de 2014

Fais ce que j'aime

Estoy con una idea en el fondo de mi cabeza hace rato, hace tiempo, hace bastante, diría casi, hace años. Esta idea es la de hacer una pelicula, o participar desde la escritura del guión o la producción o la dirección. No se, veo peliculas tan malas y yo tengo tantas ideas de situaciones reales y gente y tengo una visión muy clara del tipo de peliculas medio introspectivas que me gustan que me gustaría hacer algo así.

Y tambien ilustrar, explorar millones de técnicas y hacer ilustraciones mías y para libros e inspiraciones de poemas-literatura-musica.

No entiendo bien porqué en este momento que tengo muy en claro que quiero hacer esas cosas... no las hago.
Estudio filosofía porque me gusta llenarme de conocimiento y cultura, lo necesito. Pero tambien quiero formarme en el arte, por lo menos en lo que es ilustración/pintura. Lo de la escritura de guiones para películas o simplemente cuentos... lo tengo que arrancar yo, ahora, ya mismo. YA! No tengo que estudiar algo para recién ahí permitirme hacer algo, no tengo que pedirle permiso a nadie.
Si lo quiero hacer realmente, lo voy a hacer por mi cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario