jueves, 20 de marzo de 2014

Sincero amor

Me di cuenta que mis verdaderos amigos o las personas que realmente me quieren  son las que me ven sin que tenga que hacer alarde, o las que me escuchan sin que tenga que gritar. El otro día estaba con mi hermana saliendo de una película y le comenté algo que me pareció sobre el director... Se quedó un ratito callada y luego dijo: waw, vos notaste eso y yo ni siquiera lo vi venir. Y me lo dijo con sincera admiración y amor, sin competencias extrañas, ni lucha de egos. Y con otra amiga me pasó que me comporté de manera re boba y me abrí en exceso y sin embargo... no me juzgó sino que me siguió el juego o la conversación. 
Me encanta eso.
Y no algo forzado con alguien, donde tenes que esforzarte para que la otra persona te de algo de bola o valore las cosas que haces o entienda tus chistes o te siga la corriente incluso despues de ver que sos un papanatas... en vez de querer sentirse mejor al tirarte abajo.




para vos puto. gracias por inspirarme en descubrir estas cosas
buenas que tengo por comparación a la cacona que pasamos juntos y que
me hiciste creer que  merecía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario