domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Como sabes lo que querés?

 No, de verdad lo pregunto. No puede ser...

¿Cómo confiar en tu intuición si no la distinguís de todo el resto del mambo que tenes en la cabeza?
¿Cuando se te presenta un momento de decisión.... como sabes en qué parte de tus sentimientos confiar?
Como que yo tengo muchas cosas en la cabeza pero no las tengo catalogadas y organizadas con nombre y apellido. Viste cuando estuviste toda una vida con vos mismo y te das cuenta que no conoces lo MINIMO!
Hay tantas personas dentro de una sola que ¿como sabes de donde salen tus sentimientos? ¿Tendrías que saberlo, es todo tan científico y delimitado? ¿No puede ser que seas varias a la vez, olvidadno el pensamiento y empezando a sentir? La gente me dice: usá tu intuición. Pero, disculpame, en mi manualcito de vida no venía escrito en ningún lado eso, no se como interpretarlo, como mis ganas o qué? Solo se que dudar demasiado te complica más la vida que si vivis despreocupado por lo que vaya a pasar. 
En mi caso dudo por no querer equivocarme y a la vez hacer lo que quiero... (como tirar la cuerda de ambos lados, no llegas a nada).

¿Ser lo que sos o lo que querés ser? Cuando el pensamiento se mete en el medio de la naturalidad de simplemente "ser". No se puede dejar de ser hasta ser quien queres-. No podes poner tu vida en stand-by hasta que estes en un lugar bonito para presentarte, eso es mentira, seas vos en un periodo depresivo o poco exitoso, seguis siendo vos. Esto me hace acordar a una pelicula que vi hoy de pura casualidad y sin esperar demasiado, "Persona" de Ingmar Bergman. En ella, una actriz famosa, harta del mundo en el que está metida de falsedad, caretas, las cosas que decimos sin desear realmente, un día deja de hablar. Deja de hablar para dejar de vivir mentiras que de alguna manera conforman su vida en ese momento. Ese es solo el inicio de una pelicula super interesante y bizarra que para el final toma giros raros que obligan al espectador a ponerse las pilas e intentar entender qué miércoles pasa!
Me re atrapó y me intrigó bastante porque no sucede mucha acción, sino que se centra más que nada en los personajes, la relación que comparten y el armado de sus personaliddes. Osea terminó la pelicula y todavia no te podría decir de qué se trata. Definitivamente una pelicula para volver a ver de nuevo, a lo Donnie Darko, y encontrar nuevas formas de interpretar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario