jueves, 17 de noviembre de 2011

Unique

Pasen cosas buenas o malas siempre me siento fuera de lugar o en algun limbo en el medio de la gente, los pensamientos, los chistes y las cosas. Y es medio bajon porque no terminas relacionandote con nadie. O estas adaptandote a los demas o te aislas en tu mundo copado. Pero despues veo gente como Dali, un raro si los hay... y por ahi, si todavia no encontraste a nadie que sea tu par, aunque sea hace valer lo que sos y tenes. Explotalo y fijate que sale. Y por ahi cuando te encuentres con gente del mismo palo va a ser todavia mejor.

Este tipo de video es tan a medida, como decir exactamente lo que queres decir sin importar que nadie lo entienda. Eso es arte. De chiquita cuando viajaba en auto, cerraba los ojos contra la luz del sol y se formaban imagenes o ideas en mi mente y las hacia correr y correr una detras de otra, y el objetivo del juego era que nunca dejara de ver nuevas formas creadas por el sol y el paisaje a traves de mis ojos cerrados. Me hizo acordar a esto, flasherismo puro, no tiene porque quedarse en tu cabeza nomas. Me gusta la gente que se presenta tal cual con sus cosas mas raras o molestas y ni le importa (tipo Max de "2 Broke Girls", serie con la cual me estoy cagando de risa).. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario