lunes, 14 de enero de 2013

BRAVE

Acabo de terminar la nueva peli de Disney y ... la verdad me esperaba algo totalmente diferente, empezando por el nombre de la pelicula. Le faltó un je ne sais quoi. No fue fea, eh. Fue una version animada de Freaky Friday basicamente. Le faltó mucho a la trama...
Sin embargo, la rescato en que me hizo llorar (convengamos que cualquier ficcion en donde una madre da la vida por un hijo me ahce llorar como un bebe, mommy issues?...)
Lo unico que me gustó de la pelicula basicamente -además del pelo de Merida- es que se enfrenta consistentemente a su madre para defender lo que cree y quiere. Y no cede.
Como que las pelis de Disney estan hechas cada vez  para más niños, como muy infantiles.


me dan ganas de usar a Merida como personaje.
encontrarle yo una historia que me parezca digna.
crear una mitologia de personajes que me gusten.

Basicamente lo mismo que me pasó con 
Ruby Sparks. Me encantó la idea pero no me 
gustó la ejecución.. Aagghr completamente desaprovechada a mi parecer, 
será porque no compartí el mensaje, yo hubiera puesto uno mio 
más copado. Me gustaría tomarla y hacerla
a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario