jueves, 24 de enero de 2013

Cosas productivas que salen de cosas feas

Ayer me puse a recordar momentos, involuntariamente obvio. Ósea, resulta que extraño momentos y detalles que compartíamos. Claramente este blog esta transitando un post-break-up pero no por ello deseo que se convierta en algo meloso y bajón, poco original y nostálgico.. bueno un poco nostálgico es, pero convengamos que yo lo soy por naturaleza asi que no se lo puedo atribuir al corte de la relacion.

Volviendo al tema. Pensaba cosas como que extraño cocinar/pelear en su cocina por el dominio de los platos y los metodos de cada uno, completamente diferentes. No se, de cosas de nuestros primeros encuentros como nuestro baile de "I´ll de seeing you" en su living a oscuras o el dia que nos contamos q los dos habiamos visto "Diario de una pasion" la noche anterior y desde entonces la asocio directamente con él..

Más allá del dolor y el querer encontrarte por la calle o casualmente (no es chiste jaja, mierda) volví a hacer ciertas cosas por mi y con las emociones un poco más a flor de piel, obvio porq fueron recientemente utilizadas (como cuando hacia teatro) y puedo percibir las cosas de otra forma. Por ejemplo, hoy despues de haber visto la peli me puse a pintar de nuevo. Y a continuar un dibujo q casualmente había comenzado cuando estabamos untos y dejé por la mitad.
Hoy mi atril la pasó bárbaro acompañado de un mate, Rubber Soul y el solcito de la tarde :)

Además recien estaba hablando con un amigo y me dijo que él directamente utiliza los temas y analisis y descubrimientos que saca de la vida y los transforma en cuentos. Y yo como que siempre empiezo eso yy..... no despega, lo dejo colgando. Y creo que tengo mucho material actualmente y estaría bueno encontrarle una casita creativa para que viva y no me acompañe en mi dia a dia. Hacer algo copado de ello.


PD: la lección más importante que me llevo y debbbbbo aplicar a mi vida y relaciones es decir las cosas que me molestan en el momento y creer que tengo derecho a decirlas porque es algo que pienso, por lo tanto ES VALIDO.
No evitar enfrentamientos o discordancias por querer ser "buena". Los amigos más cercanos que poseo son los que les puedo decir las cosas suyas que me parecen bobas o no comparto o cagarnos de risa. Eso pasa cuando te aflojás y dejas de tratar de agradas y comenzas a vivir y opinar lo tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario