viernes, 18 de enero de 2013

UFF...

Las cosas que me gustaría contarte pero no puedo, por mantener la barrera, aunque sea en apariencia. Se que es mejor no hablarnos, darnos tiempo... y preferible hacerlo antes que sacarme las ganas. No llevaría a nada. Sin embargo,  a algun lugar tengo que tirarlo... 

-"Crash into me" de Dave Matthews, me acuerdo cuando me la pasabas, me acuerdo exactamente donde estaba cuando la escuché por primera vez, me acuerdo mi griterío interno ajjaa... y como Dave Matthews como algunos otros se volvió nuestro cantante de fondo. Pasamos por varias etapas ahora que lo pienso y como que fueron tituladas (o delimitadas) según la musica que escuchabamos a más no poder en cada momento. Qué divertido pensarlo asi

-Extraño nuestras mateadas en tu terraza, che. Qué lastima que hacia el fianl re dejamos de ir. 

-¡El otro día me puse a extrañar a Miles! Posta... estaba jugando con un gatito blanco (ojo, sabé que Miles fue el gato que hizo que me empezaran a gustar los gatos!) y me acordé cuando jugaba con él o quería mimarlo y él escapaba por su vida. Casi te mando un mensaje solo para decirte eso.

-Es muy probable que no nos encontremos jamás casualmente o aunque sea durante el verano. Te imagino protegiendote del calor en tu caverna con el ventilador trabajando duro. Pero esta bien porque yo necesitaba(ito) salir, estar afuera, ser, hacer y como con Eve, no puedo esperar a que vengan conmigo si no quieren, tengo q encontrarme a alguien como yo. Vos ya estabas muy tranqui y establecido, yo todavía no.. quiero vivir y salir a centros culturales y a la plaza. Por ahí algún día que te desacomodes un poco me puedas acompañar (si es q podemos ser amigos)

-Tiziano me sigue pidiendo fotos tuyas y no se calma hasta que le pongo... Gaby me dice: uy, tenemos que resetear al nene pronto jaja.. 

ahí va, ya me sacié un poco de cosas q me hubiera gustado decirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario