viernes, 11 de enero de 2013

Cosas que me gustan

Estas ultimas noches la pasé bien haciendo cosas re simples pero muy mías..
Ayer con mi hermana nos pusimos a ver capítulos de la nueva temporada de Miranda, la erie inglesa que me saca gritos y risas. Estabamos las dos en la cama luchando entre verguenza ajena por el personaje principal y riendonos de y con ella.. mortal.

Y la otra noche, justo despues de cortar con mi novio, me bajé varios Guiones de peliculas y me puse a leer el de "Tienes un E-Mail" mientras veía en mi mente exactamente toda la pelicula, hermosa + musica de David Bowie en el fondo + mientras terminaba la bufanda que le prometí a mi hermana para el invierno pasado... oops-

Tambien me fui relativamente temprano a la cama ayer y continué leyendo "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen, me faltan como 80 paginas para terminarlo y está reee lindo y me reee sirve para ahuyentar mi mente de zonas peligrosas y pasarla bien y look forward to viajes en tren ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario