martes, 8 de enero de 2013

Objetivo Personal


Tomarme la vida más ligera, reír más, divertirme, hacer cosas que disfrute, no estancarme y fluír. No detenerme tanto en ser quien quiero ser o en criticar las cosas que me faltan para serlo... DIS-FRU-TAR. Alguna vez alguien me dijo que yo era primavera y este 2013 planeo que esté plagadode risas ligeras y sentidas como pétalos bailando en la brisa de la primavera.

Voy a arrancar por este nuevo blog que encontré y ya me esta sacando varias sonrisas: Julieta Arroquy
(me divierte que el personaje se llame Ofelia, tal cual los comienzos de este blog: ClarisayOfelia ... aunq lo disimulé un poco para que no fuera tan cursi y evidente)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgg_P6gBC9WZgJx5Xt5nfMKMbBsMP1csntnrXIzoaNs5crjUbs4yuFefUud1mC-dDLFkKx7DnWlpn_T9aGWWV97V-Gqu90cKL5-u-QhffNBZKY76CaNA0QZxof47PXHcM1wrP_g5AVUOw/s400/karate.jpg

me vendría bien algun tipo de viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario