miércoles, 16 de enero de 2013

EL mejor horoscopo 2013!!!

Lo nuevo que se integra
La libertad: vas a tener menos miedos y ser más generosa con vos y con los demás. La nota clave de este año será quepodrás compartir a tu modo y con quienes vos quieras, sin que esto signifique quedarte sin nada ni nadie. Tu vida cotidiana se va a ver colmada de infinitas oportunidades. Va a crecer la estabilidad en tu profesión y serás productiva aun cuando no trabajes.

Además, podrás darles herramientas a los otros para que se desarrollen y crezcan, sin sentir que ese crecimiento invalida tu propia capacidad de florecer. El amor por vos y la empatía por la humanidad te van a llevar muy lejos en tu viaje de autodescubrimiento.


Lo que se transforma
Se transforman creencias, surgen verdades ocultas, se desenmascaran maestros y mitos. Por otro lado, se vienen cambios drásticos en tus ideas y en el conocimiento que le fueron dando sentido a tu existencia hasta ahora. Un enfrentamiento cara a cara con tu sombra va a inspirar una revolución interior, es decir, todos los miedos van a salir para que te deshagas de ellos. El extranjero cobrará peso este año: vas a contactar con una cultura diferente y esto marcará el inicio de un nuevo capítulo en tu vida.


Lo que se suelta del pasado
Casi mágicamente deja de tener peso el mecanismo regresivo que dice: "Cuando no hay, me desespero". Lo que se suelta es tu tendencia a guardar, sobre todo a nivel emocional. Te vas a dar cuenta de en qué relaciones estás agarrada por temor.
Las relaciones caprichosas, las respuestas infantiles y todo lo que no te permita ser más liviana en el amor será apartado del camino. El universo te va a dar señales claras que te van a indicar cuáles vínculos ya cumplieron un ciclo para vos.

El secreto: cuando disminuya tu miedo, más crecerá tu expansión.
El recaudo: no te quedes con rencores ni enojos.
El regalo: auténtica seducción y mayor popularidad.


(ahora solo falta ponerme las pilas y hacerlo realidad!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario