lunes, 17 de junio de 2013

Cupate esa mandarina!!


Estoy mejor sin él!
Me cuesta, pero soy más plena fuera de esa relación.
Cada noche te pienso, pero prefiero mi ser.
Me duele, pero de eso aprendo.
Nos quisimos pero no nos hacía bien. No fuiste vos, fuimos los dos estando juntos.
No era fellini-feliz estando juntos, no tengo porqué obligarme a intentar,
no voy a forzaaarme, voy a disfrutar. 

La vida es puro aprendizaje, cada vez que me freno de hablarte sé que estoy creciendo un poquito porque estoy eligiendome a mi, eligiendo mi valor por sobre predominar el tuyo (como fue mi costumbre) o el estar acompañada, o fantasear con tiempos mejores junto a vos o buscar sentirme querida desde un afuera. 
Hoy por hoy, veo que el unico amor que me es suficiente para existir es el mio propio. Despues, para explayarme y disfrutar, estan los otros.  
Yo tuve que haberme dicho a mi: "Sos la unica, sos la mejor, te amo."
Y no estar con vos para oirlo de tu boca, no es suficiente para estar con alguien. Quiero oír eso de mi misma. Y quiero sentirlo con la persona con la que esté, desde mí y desde él.

Me diste mucho y yo a vos. Tengo que empacar todo lo que
hicimos y crecimos estando juntos y acampar en otro lado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5YVwiO_P816JwT6Ir2biS31kO1rjg1HgBrWrWeORPh82Rm4p793XxebMtQyxyYAPz74uoUTtWAELIxgxajDBV4-Rzq6iMguY3umUvR9sRk6fWsQg0A4QRmaBDEczr4hSv5HWFkgbCrQq3/s1600/mochila.jpg

Este es mi aprendizaje
de nuestra relación
Ser feliz,
Estar con alguien que me motive, alegre y haga sonreir de verdad,
 Darme lugar a mi como persona y como mujer,
Permitirme sentir placer, no obligarme a cosas que me hacen mal,
Disfrutar cada momento,
 Amarme primero a mi
y permitirme ser junto a un otro (no reducirme)
y  no reservarme para cuando esté sola para ser yo,

Avanzar, no estancarme en el mero deseo,
no saciarme con fantasías, saber que me merezco algo bueno,
creer que soy suficiente, que valgo, y que PUEDO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario