viernes, 7 de junio de 2013

"Si nos abrazamos cabemos en el mismo destino

porque abrazados somos un sólo corazón latiendo.

Ayer estaba vencido. No tenían luz los soles de mis días.
Podía hablar al silencio, y el silencio me respondía.
Ayer estaba sólo, no sabía ni por qué reía.
¿Acaso no riera? Quizás una lágrima mis labios torcía.


¡Cuánto pesan tus pies cuando andas rendido!
Ayer todos los horizontes me perdían sin caminos,
era oscura la aurora, y ningún norte daba conmigo.

Mira atento que es una tormenta nuestra vida,
pero como batalla, sólo cuando venzas dala por terminada.
¿A tanta tristeza podría caber palabra?
¡Y con todo aún hay abrazos y en ellos dulces rimas!

Jamás estarás vencido mientras al abrazo
prestes tus esperanzas de nuevo reunidas.
Mira atento que ni tú ni yo estamos solos,
¡a un lado y al otro, hay esperando tantos abrazos!
Mira bien hasta ver que espejo eres de otro.

Si nos abrazamos cabemos en el mismo destino,
si nos abrazamos cabemos en el mismo mundo,
porque un abrazo une dos mitades que se han perdido,
y al abrazarte eres mi horizonte, y tu horizonte soy yo.

Hoy el sol se hace en dos más que uno y uno.
El amor es eso que en un abrazo abriga al corazón.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario