miércoles, 5 de octubre de 2011

Lluvia de Colores


Es loco que hoy dia hablen de la “fecha de nacimiento” como si no fuera nada. No en el sentido de hacerte el especial y buscar regalos en tu cumpleanios, sino mas por el lado de: antes de eso no eras nada, empezaste a existir! (no mas que eso) sos el único que keeps track of your life y empezaste ese dia. Suponete, 20 anios son todo lo que tenes, pero hay gente con 90! Osea es casi nada, hace 20 anios naciste, hace 20 anios empezaste a ser quien sos, y antes de eso que? Lo unico que conoces es ser conciente desde ese momento.

.. este es mi tipico pensamiento de ducha. Me tendria que conseguir un pirzarroncito para acordarme las cosas, es mi momento mas flashero y creativo. Y como el agua limpiando toda la mugre, tambien se lleva toda mi super inspiracion asi que suelo salir del banio destrozada por no acordarme las cosas o repitiendo una idea a morir para escribirla.

2 comentarios:

  1. Por lo menos salís limpita!

    No te olvides de contar los meses siendo "panza", o me vas a decir que las pataditas no cuentan?

    ResponderEliminar