miércoles, 26 de octubre de 2011

Thinking Midnight Madnezz

¿Porqué será que el momento más creativo que tengo y despierto mentalmente surge en el medio de la noche?
Alguna vez escuche que el pensamiento no es mas que un relampago en el medio de la noche, y que ese relampago lo es todo. Y no puedo mas que coincidir completamente. Eso es cantado lo que me pasa. No se bien porque pero en el medio de la noche cuando tengo 0 ganas de levantarme a anotar una idea me vienen las cosas mas grosas, descubrimientos o ideas para cuentos. Y lo peor es que antes dormia con un block y una lapicera al lado para anotar estos flashes de grandeza nocturna, pero ya... con la pajita de moverme, no hago nada y presiento que si algun dia decido rettomar el habito de anotar mis pensamientos nocturnos, podria descubrir que soy un super genio.... pero me gana el suenio.
Che que loco pensar que las cosas mas grandes vienen en ese momento. Porque sera? Que nuestra mente copada despierta a esa hora... sera que es porque estamos ahi nomas de ponernos a soniar... entonces las cosas grosas salen, las mas cercanas a vos y las que por alguna razon no te tenes que acordar cuando te despiertes al dia siguiente.

Toy con cero ganas de escribir estos dias y muchas cosas en la mente que querria inmortalizar. Me canse de escribir realmente me quiero comprar un grabador... y por ahi llegue el dia en que me canse de apretar el botoncito de REC y voy a necesitar un asistente que lo haga por mi.. aaasdhaskjd. Me dijeron una vez que la adolesencia (o ese tiempo raro en el que estas re pirucho por la edad) es el momento mas creativo y abierto mentalmente en toda nuestra vida. Es en ese momento en el que se produce como una sobredosis de apertura mental y descubrimientos y  podes explayarte mejor y pensar cosas increibles y darte cuenta de otras y crear y pensar sobre cosas que nunca mas vas a poder. Yo pase por una MEGA etapa asi... y ahora como que se esta disipando, es mas... todo lo que escribo me da ganas de prenderlo fuego. Viste cuando no estas contento con nada? Pero es loco porque eso salio de dentro tuyo entonces internamente en algun lugar, es algo importante para vos. Y sin embargo cuando sale no te gusta. Porque no te gusta? Quizas por que por ahi no es copado para los demas o porque cuando lo escribiste no estabas pensando en vos. Y si pensaras que nunca nadie lo va a ver, por ahi te gustaria y lo aceptarias igual. Que es esta cosa de no hacer valer lo propio por miedo a que no sea cool? Me encuentro constantemente en una lucha de extremos, quiero reealmente agradar o mando a tooodos a la meirda para no aplacar mi deseo frente a los demas. 
Asi que por mas que este post, como todos los q escribo estos dias, me parezcan una mierddddd, lo voy a dejar nomas como ejercicio para tirar mis ideas por mas feas y desordenadas. Esta bueno de vez en cuando no ser perfecto y equivocarse, asi se aprende. Asi que... TOMAAA! Y si a alguien no le parece bonito ya fue.. tampoco muchas personas leen este blog ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario