jueves, 27 de octubre de 2011

Lights will guide you home

Paso 1- Escucha esta cancion mientras lees.

Paso 2- Leé
Me di cuenta que nunca vas a estar completamente seguro de algo. Y por más que la gente me lo dijera, nunca me entró porque no habia nacido dentro mio ese pensamiento (seré muy terca o es normal eso?).... hasta hoy. Estaba pensando en un pibe que me gusta hace tiempo y en cómo cada vez que lo veo me digo: naa.. no me super gusta,- entonces no hago nada. Pero es alguien con quien casi nunca hablo ni veo, no hay forrrrma de que tengas grandes sentimientos por un pibe que ni te cruzas a menos que sea un dioooss griego y este más bueno que el pan.
Tambien pasa con hacer cosas que me dan un poquito de miedo, como anotarme en una facultad. Justo antes de hacerlo digo: pero al cabo que ni queria (jaa mentira, algo más como...) no se si lo quiero realmente. Entonces cuando se te va la fecha de inscripción o la oportunidad, recien AHI se te clarifica la mente y te das cuenta de que SI lo querias, intentar aunque sea. 
No hay forma de que sepas lo que queres hasta que lo pruebes. Nada es como parece. Hay que animarse a probar, incluso cuando no estas 100% seguro. Requiere más caracter decidir sobre algo y lanzarte a probarlo que elegirlo desde lejos sin ensuciarte las manos. Si no estas seguro de algo, entonces mira bien dentro tuyo, cerra los ojos y camina hacia delante.Que bajon ser el hombre y dar el primer beso, no muy seguro de lo que sentis y no muy seguro de como van a reaccionar a eso.

Y digo... por ahi no es que la cosa no te gusta, sino que todavia no la conoces como para saber si te gusta o no, y es ahi cuando hay que animarse. Y de ultima te salis. Pasar una vida sin hacer las cosas que uno quiere es... una vida al pedo. La cuestion es hacer lo que te venga de adentro y por mas leve e imperceptible que sea ese sentimiento, seguirlo a ver hasta donde te lleva.

Paso 3- Ahora escucha esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario