domingo, 2 de octubre de 2011

Open Up

Yo tiendo a pensar... que si algo es muy bueno, o bueno, va a temrinar. Por lo tanto, acostumbro a sabotearlo o no disfrutarlo en la espera de su fin, para no acostumrbarme a ese sentimiento bello, para no encariñarme con algo que solo se va a ir. Y es como hacer FF de las partes lindas de la vida. A mi me cuesta sufrir y sin embargo, me lastimo a mi misma para no sufrir por influencia externa. It's sick! Me gustaría nomás aprender a disfrutar sabiendo que las cosas de hecho terminan, todas, y es imposible detenerlas, asi que más vale que las empiece a disfrutar y abrirme ante ellas si de todas maneras van a terminar igual... Solo que, un final implica un comienzo. Y el cambio no es malo, por más abominable que me resulte a veces, pero el aceptar un momento y disfrutarlo es todavia mejor que el cambio. Es dejar de apurar la vida y empezar a oler las flores.

Viste que cuando estas con alguien honesto que no se averguenza de decir cosas que no lo dejan bien parado, alguien que dice: mis pies huelen horrible, o me di cuenta que no tengo amigos; de repente te liberas y te sentis lo suficientemente confiado, para admitir algo sobre vos, con orgullo, porque es tuyo, sin avergonzarte, tal como esa persona.
Recien terminé de ver "As good as it gets" y... me dejó con eso. Vi tanta humillación, vulnerabilización, apertura mental, apropiación de las propias locuras... que se me contagió por un momento. Melvin aceptó lo que era, por más que no le gustara y de todas maneras se abrió como un libro y se dejó ser sin atarse a  quien quería ser ni a quien era en ese momento. Se olvidó de poner sus defensas y sin darse cuenta se enamoró, se hizo un amigo y empezó a caminar en todo el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario