lunes, 16 de mayo de 2011

Inspiración: Diane Kruger

De todas las actrices copadas que me podrían gustar nunca me llamó mucho la atención Diane Kruger. Pero todo cambió cuando vi un mini documental sobre ella en el que te mostraba como había saltado a la fama... Aparentemente ahí es donde me gustan los actores, ver como llegaron a lo que son hoy, ese paso que tomaron que les cambiaría la vida. 

En el caso de Diane, me parece una mina re valiente con la cabeza abierta. Nacida en Alemania, de chiquita era muy buena con el ballet y estudió en Londres. Despues participó en un concurso de belleza-modelos en el que quedó de finalista. Aunque no ganó, decidió dejar la escuela a los 15 años y ponerse a modelar. Quien sabe si era lo que le gustaba o estaba tratando de independizarse o simplemente acercarse a su verdadero sueño. Osea, ¿porqué habrá dejado todo así tan repentinamente?
El caso es que se mudó a Paris y entró en una empresa de modelos logrando muchos trabajos importantes de marcas reconocidas, después le picó el bicho de la actuaación. Tomó clases y lalalala empezó a actuar en peliculas francesas y despues en yankees y PAFATE! se hizo conocida! Le empezaron a llegar más libretos e hizo peliculas re copadas y la re felicitaron por su actuación. Arrancó a actuar a los 26 años!! Ella fue tras lo que quería. Si se hubiera quedado sentada a que llegaran las oportunidades no estaría donde está hoy. La mina tomó el volante de su vida. Decidió buscar las audiciones, buscar agentes, tomar clases de actuación. La admiro por tomar decisiones... de las dificiles.


Debo decir que me re inspiró esta mujer por el simple hecho de no atarse un ancla al tobillo... Ella viajó a otros paises, probó cosas nuevas, estudió para lo que quería hacer, tomó riesgos, no esperó que las cosas le llegaran, las fue a buscar por menos convencionales que parecieran. Y terminó haciendo algo LOCO que es lo que le gusta, y encima lo hace bien.

Yo suelo esperar a los demás o esperar a que las cosas me vengan. La mina tomó el camino que tenía que tomar. No esperó a nadie y no lo hizo dependiente de las decisiones de los demás. Si ella se convirtió en actriz es porque lo hizo "a pesar de", no fue que todo se le sirvió.
Eso pasa en la vida: tenes que elegir lo que te mueve y una vez que lo tengas no detenerte ante nada, ante las negaciones... Pero nuuuuuuuunca olvidar de divertirte en el camino. Si es lo que querés hacer no lo sufras (por miedo o lo que sea), si es lo que te gusta, disfrutalo, divertite, aprovechalo, sacale todo el jugo y aprendé todo lo que puedas de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario