viernes, 13 de mayo de 2011

Viernes de Popurri

Today I attempted to cook meatballs... no me salio. He decidido dejar de sacar recetas de internet que me cagan la vida. Ya fue, me voy a hacer mi propio recetario!! Conoced a la proxima Donia Petrona! (esto se siente mucho como "Julie and Julia", hmmm).

Pero aunque sea, mientras cocinaba me acompaniaba "The Dog Days are Over" de Florence and the Machine. Es mi cancion del momento, me pone todas las pilas y la canto aunque no se la letra y es todo agudo asi que... seeee... los vecinos no me aplauden exactamente. Igual parece que no aprendi con esto de las recetas de internet porque voy a intentar hacer unas Cookies de Chips de chocolate.. Que le vas a hacer?? No poseo un libro de cocina, y aunque lo tuviera soy muy picky entonces quien sabe si algun dia encuentro uno que me satisfaga. De cualquier manera hoy comi como un cerdo asi que mejor dejar de pensar en comida, gracias. 

Ademas de cocinar todo el dia tb estuve viendo Veronica Mars. Parece que me obsesiono con una serie solo para arrancar con otra. Freaks and Geeks, True Blood, Lost, Veronica Mars, y asi sucesivamente. Sacando  de lado mis adicciones causadas por falta de vida social, recomiendo esta serie es re interesante y si sos una mina te le vas a quere tirar encima a Logan a pesar de tener cara de bebe grande :)


Hoy estaba pensando: como haces para que un pibe guste de vos? Porque estaba este pibe que le tengo ganas y como que no me registraaaaa. Que hacer?? Igual ni siqueira se si me gusta o si me gusta nomas porque no me da bola.  Baah no me voy a sobreanalizar por un pibe que me parece lindo nomas, punto. Asi que lo voy a considerar como un boy-toy sin cara para no rebuscarme la cabeza con "me quiere?" "lo quiero?" "me comporto como una tarada cuando estoy con el?" Las clasicas reglas rompe-cabezas de Clarisa para arruinar relaciones jaja.. yeah es casi una trademark mia la de sabotear relaciones.A ver... te puede gustar alguien sin amarlo u obsesionarte!!

Esta entrada parece no tener ningun punto de coneccion, super colgada, y para seguir haciendole honor a esa caracteristica mia, aca va una foto que me gustó:


No hay comentarios:

Publicar un comentario