domingo, 15 de mayo de 2011

Armate uno Hernan


Aunque imposible de creer, es la 1ra vez que escucho esta canción completa y la verdad... me re copó. La melodía y encima la letra es sobre algo tan trivial y lo convirtió casi en poesía. Sin mencionar cosas específicas en ningun momento, con metaforas, escrito como una mitología. Describiendo los momentos que pasan, esos que todos conocemos. Me gusta cuando las canciones describen cosas coon las que claramente te podes identificar.

Per ¿sabes qué? Con las pastillas del abuelo en general me pasa que me encanta que cuenten historias que no repitan estrofas 10 veces, les interesa ese espacio de 3 minutos o más para decir algo, no para llenarlo de sabores vacíos.
"empezó a rodar el objeto tan preciado
bailando de mano en mano el se hace desear
picoteando uno por vez van quedando del reves
quien le dara el mejor beso quien sera esta vez"
"Empieza el ritual,
Nadie dice nada, pero
Yo lo siento igual.
La desesperada gana
De querer viajar,
Con tan sólo una pitada,
A otra realidad
Que sea mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario