domingo, 15 de mayo de 2011

For the love of the Arts

Cuando me emociono o veo algo que me encanta suelo largar grititos super agudos. Me pasa a veces viendo peliculas copadas como hoy mientras lavaba los platos apareció "Shakespeare in Love", una de las peliculas en mi Hall  of Fame.
Y me emocionaba mientras la veía, con las partes buenas como cuando el tartamudo que presenta la obra de repente puede hablar bien! O cuando aparece Viola en el escenario y todos hacen: ahhh! O cuando a Sam ( quien hace a Juliet) le cambia la voz y no puede hacer más el papel de chica. Ahi pensé.. che que loco que los hombres besaran hombres en esa epoca Victoriana e interpretaran mujeres. El espectaculo era algo re denigrado, no valorado, simplemente lo usaban los reyes para reirse de alguien si queres. La iglesia los miraba mal, eran vistos como vagos borrachos. Y sin embargo estas compañías de actores se juntaban para ensayar, para crear, para emocionar... Tan fuerte deberían sentir lo que hacían que se animaban a besar a otros hombres como parte de su trabajo.
¿Qué es lo que le apasiona del teatro? 
Me gustaría que alguien me lo expique por favor. Yo lo disfruto creo pero no se porqué, no soy buena interpretando mis propias emociones. Personalmente disfruto mucho actuar con un guión, no se si me siento liberada, es más un... ponerme en el papel del otro y experimentar sus emociones, otra forma de vivir. Pero igual, es como si no supiera la respuesta a esa pregunta... ¿qué te provoca actuar? Estoy tan perdida con lo de mi carrera, me impresiona como CUALQUIERA elije una carrera de todas las que hay porque lo hace sentir bien. Yo no se qué me hace sentir bien..




Me encanta cuando la gente siente taaanto las cosas. Y cuando las hace a pesar de todo, aunque sea mal visto, aunque pague mal... Esa pasión que se ve en pocas almas, como en "Almost Famous" cuando la grupie al final dice algo como: they dont know what its like to love some silly bit of music soooo much it hurts,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario