viernes, 20 de mayo de 2011

RARRR

Me di cuenta que I feel the strongest (more powerfull and confident) when I'm angry or emotional or pasionate about something. Hoy me enojé con alguien por que me trató mal y como que me vino un rush de fuerza interior al decirle que no joda. O cuando estoy en mis peores momentos siento que nada me puede tocar... 
En cambio cuando me siento bien... me siento más vulnerable, menos confianza. Tambien me siento así cuando tengo que interactuar con gente o hacer cosas fuera de lo común. Es increible como me asusto por nada. Es como si hubiera aprendido a caminar ayer y hoy me hacen patinar sobre rollers!

Hoy descubrí porque. Resulta que soy una buscapleitos insaciable. Y me siento mucho más 
comoda gritando como una lunática que sonriendo. Que le vamos a hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario