Casualmente, como todo en mi vida, descubrí el Orsai bar
.. ambos un remix entre centro cultural, bar, musica, libros. El orsai tiene su propia revista. Ambos me rere pintan para conocer y explorar nuevas corrientes artísticas, conocer gente y explotar las neuronas de la creatividad.
Por otro lado, me topé con el Ecunhi, que es el espacio cultural a cargo de las madres de plaza de mayo, o a nombre suyo, que tambien parece re prometedor en cuanto a actividades, ciclos de cine, etc. Me encanta la agenda, todos los centros culturales deberían ser tan organizados con sus actividades jaja.
Por último, presento en esta tan deliciosamente artística y de potencial-explorativo entrada a la clásica Boutique del libro. La primera vez que oí de ella me encantó, la vez que fui, me enamoré de la comida, los libros, las artes y los intercambios con gente de ese munco tan copado. (acá va el blog tb)
basicamente lo que más me llama de estos lugares es la idea de artes combinadas y espacios de intercambio, con gente que comparte ese amor y con gente que logró de alguna manera concretar su pasión y conocer cada vez más. Porque, veamos, hay tanto al rededor, desde el pasado hasta el hoy en todos lados y rincones, hay ... tanto para inspirarse y conocer y no veo como alguien podría no tentarse y querer abrir los ojos a esta maravillosa realidad de posibilidades culturales y artísticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario