viernes, 8 de julio de 2011

Cosas que me ponen FELIZ

GLEE
Será por el espectacular repetorio de musica que tienen o las historias o no se exactamente qué es lo que hace que despues de ver un capitulo de Glee, sonría.


MOVIE TRAILERS
En el cine más que nada, pero estando en casa tambien, si hay algo que me re re gusta es ver trailers de peliculas.


SEX AND..
La musiquita del inicio de Sex and the City. Una serie que me re copa y que aparece re pocas veces en la tele... y cuando lo hace son siempres los mismos capitulos, pero no importa porque son demasiado buenos y siempre tocan temas que me interesan o me pasan sacando de lado todo el "sex" y el "city".


BEBES SONRIENTES
Puedo estar en un super bajón pero sea en la via publica o en el supermercado o donde sea, si un bebe te sonrie, TENES que sonreir! Osea es algo que no controlas. Si ese bebito está feliz por algo, vos tambien podes... y de paso fantaseas con apretujar esos cachetines! Yo soy de esas bobas que ven un bebe y pueden estar 10 minutos haciendo caras solo para hacerlos sonreir porque me encanta la idea de sacarle una sonrisa a un bebe, que lo hace si le sale de adentro, ni lo piensa :)

 


UNA PAREJA ENAMORADA
No hay forma de no sonreir al ver dos lovers dandose un beso o riendo juntos o verlos caminar de la mano. Un buen beso... en donde sea, y no uno de esos besos de calentones, sino de los románticos. Soy mega archi cursi peeeero no lo puedo controlar. Obviamente sin que la pareja te descubra viendo como una lunatica jaja.. cuidado con eso. Que se yo, esas escenas de la vida real que parecen sacadas de peliculas. Y sino simplemente una pareja dandose la mano me parece todavia MAS romantico que un beso. Me encanta!



COLABORAR CON MUSICOS CALLEJEROS
Hay algo que tengo casi automático que es dar plata a musicos callejeros. A veces no se si ayudar  al resto de las personas que te piden porque no se si le van a dar un uso... conciente. Eso depende de mi animo. Sin embargo, tengo una necesidad imperiosa de colaborar con  musico que me encuentre.  Me encanta. Me ponen orgullosa verlos salir a hacer lo que les gusta en la vida :) y ademas me encanta cuando se juntan varios a tocar y te agradecen la ayuda con una sonrisa. En constitucion siempre había un viejito tocando el bandoneon y un joven con una guitarra y se me habrán ido todas las monedas con ellos dos solos. Me hace acordar un poco a Titanic cuando la banda toca al final, ya simplemente para aportar algo bueno en medio del caos, un poco como lo que pasa hoy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario