lunes, 4 de julio de 2011

Maratón Woody Allen

Todo arrancó un dia sin internet con ganas de ver una pelicula, cuando me encontré con "Alice" que mi hermana se había bajado a la compu... la primer pelicula de este director que realmente "vi"... Seguí viendo otras de sus peliculas, y me interesó mucho lo que decía o esas pequeñas gracias u originalidades que se las ingenia para meter (como el coro griego en "Mighty Aphrodite". me encantó eso! la pelicula no tanto)

Bueno, si leyeron la entrada de hace tiempo sobre Woody Allen van a entender mi relación con este hombre. Todavía en pañales, pero con muchas ganas de seguir viendo lo que me espera. Estas son 3 peliculas que van a mi listita para ver:



1 comentario:

  1. Coincido, Alice y Mighty Aphrodite son muy buenas. Whatever works, Play it again Sam, Crímenes y pecados y Small time crooks son geniales! Tienen magia, te cuentan historias grises, incompletas, ambiguas, que te llegan desde otro lado. Además son divertidas. Interiores es fuerte, íntima, inteligente.
    Las otras dos que mencionas todavía no las vi, si querés las podemos ver juntas!

    ResponderEliminar