martes, 12 de julio de 2011

Como Agua Para Chocolate

Libro que encontré de casualidad en mi casa y no pude soltar en los dias que le siguieron. Me encantó! Super texturado, un realismo mágico ilustrado de todas las maneras posibles con metáforas fantásticas para todo! Me resultó extremadamente poética y dulce. Trata de un amor prohibido y una lucha terrible; no me enteré cómo iba a terminar la historia sino hasta las ultimas dos paginas. Tita el personaje principal me pareció super real e identificable. Ah.... en mi mente lo imaginé hasta el ultimo detalle, pero ahora tengo muuchas ganas de ver qué tal resultó la adaptación al cine., espero que esté a la altura!
Se ve que hace tiempo no me enganchaba tanto con un libro, encima es una lectura rápida asi que se disfruta re bien. (Me encantaría escribir una novela así, plagada de metáforas sensoriales y super visuales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario