lunes, 11 de julio de 2011

Lunes otra vez

Hoy fue uno de esos dias copados donde hice todo lo que me propuse hacer. Primero que nada, no dejé que el vortex de la pereza o el aburrimiento o lo que sea, me atrapara causando mi permanencia en la casa pensando cómo cumplir mis actividades. En vez de eso, me re mandé sin pensar en el final, solo el primer paso, el que dí, y estoy orgullosa. 
Suelo describir mi mente como un ente tremendamente burocrático, que da vueltaaas.... y vueeeltaaas.... al pedo. Y nunca llega a nada, por eso hoy me salió todo bastante lindo y me alcanzó el tiempo para hacer Chocolate Chip Cookies que por cierto me estan mirando de una manera muy sugerente en este momento. Además hace tiempo que no escuchaba Vonda Shepard y me puso de animo, es ese tipo de musica que te hace bailar frente al espejo... jaja... yeaaah.... 

Empecé a leer un nuevo libro que resulta es tan interesante que no lo puedo continuar. ¿Porqué, dirás? Me trabo anotando cosas copadas o ideas que comparto entonces no avancé absoluutamente NADA... y es un libro largo. No se como voy a poder terminarlo antes de el 2012 a este paso. Y me tengo que poner las pilas (yo soy una slow reader) porque la lista de libros de este año creció enormemente a raíz de varios descubrimientos que no sabía que poseía mi familia. Osea que sí, secuestré varios libros y los llevé a mi cuarto esperando que nadie los extrañe. Sin mencionar que tambien me estoy ocupando de ampliar mi biblioteca cinematográfica, es un año bien cultural este 2011.
La verdad.... si no fuera por mis increibles clases de lengua en el secundario yo no sería muy lectora. Desde peque nunca leí durante el año escolar por falta de tiempo y mucha tele y durante las vacasiones me comía un Harry Potter por verano así que no quedaba mucho espacio para nada más- Un buen día se acabaron los libros de J.K. Rowling pero por suerte el colegio hizo bien su trabajo conmigo y tuve la chance de conocer algunos de los mejores libros que leí hasta hoy, sin mencionar que tuve la chance de analizarlos y desentrañarlos... como extraño eso.

El otro día me vi con una amiga de mi abuela -de la infancia- con la que me gusta reunirme solo para que me cuente historias de mi familia ya que nadie más está interesado en informarme sobre el tema. Me contó una anécdota de cuando mi abuela estaba medio enferma que decidieron ir al cine para alegrarse y ver algo light. Eligieron  ingenuamente una pelicula llamada "La vida es bella" jejeje.. Llorando las dos viejitas en el cine. Y me comentó que mi abuela (además de ser una genia total) era una cinéfila! Y yo que la perdí de chiquita mi me imaginaba esto! Qué lasima cuando no llegas a aprovechar a las personas como se debe, pudimos haber visto millones de peliculas juntas. Eso me deja medio mal. Yo extraño mucho, y con el tiempo se me fueron amontonando personas a quienes extraño y ya no se como hacer. Me da mucha lástima eso..

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario