martes, 12 de julio de 2011

prllpop

Cosas que me atraen sobre esta pelicula:
Ewan Mc Gregor
La idea de dibujar a las personas que te marcaron, como una timeline.
Nuevos comienzos e inexperiencia para las cosas que te larga la vida.

Escuché tanto sobre esta pelicula que no me queda otra que verla. Wes Anderson es uno de esos directores que escuchas mencionar en oraciones similares a esta: "Amo amo amo las peliculas de Wes Anderson"....... Tengo que comprobarlo por mi misma qué tal es. Hasta ahora vi solo una de él y me gustó, asi que vamos por la segunda a ver qué tal.

 
Ahi va. El otro dia la enganché pero lo tenía a mi viejo al lado y no daba. Escuché bastante sobre esta pelicula. 

-Ayer estaba pensando que me parece re admirable cuando te gusta una pelicula que  a los demas no, o viceversa. Porque las peliculas son una expresion directa nuestra. No me gusta que la gente tenga la necesidad de decir que les gustó Toy Story 3 cuando claramente fue un calco de las anteriores... solo que peor y pareciera que lo dicen porque se "supone" que les tiene que gustar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario