domingo, 10 de julio de 2011

Bellezas

Si me gustaran las mujeres...
Una vez estaba hablando con un amigo con el cual siempre me salen debates, cuando me dijo: no entiendo como a las mujeres les gustan los hombres. Las chicas son tan lindas y sexys, y los hombres... Y yo le dije que naa, los hombres tambien tienen lo suyo! pero me puse a pensar que realmente las mujeres SON asi como super atrayentes. No se si los hombres podrán ver a otro hombre y decir: qué lindo, pero yo veo varias mujeres que me parecen hermosas y super sexies. Reconozco esa belleza poética de ciertas mujeres, y no es para sonar lesbiana pero el cuerpo femenino es lindo (estoy hablando como si yo fuera una maceta)
Aca van algunas de las mujeres que me parecen super lindas:
Anna Karina
Keira Knightley
Cate Blanchett
Edie Sedgwick
AnnaSophia Robb
Scarlett Johansson
 (Extrañamente son casi todas rubias)
Déborah François 
(Debo dejar de agregar mujeres, esto ya se está tornando sospechoso)

Qué es lo que te atrae de una persona?
Por años la "belleza" vino de a oleajes de modas muy específicas. Hoy dia no se si somos tan... bah,  ¿hay algún modelo definido de belleza? Ya no se, hay de todo dando vueltas, sin mencionar que te puede gustar un pibe feucho. Si algo esta pasando, yo diria que es una inversión de los modelos anteriores, ej:
-Un pibe carilindo, ya no es lindo para mi, es demasiado...
-Una rubia es tan linda como una morocha o pelirroja
-Tetas grandes... hay anorexicas sin nada consideradas re lindas
-Ojos claros no aseguran la batalla
-Los musculos excesivos... ekkk!
-Los chicos prolijos y bien. Es más divertido un hippie todo loco
-Curvas (medio bardeadas) pero sexys.

Y a fin de cuentas pasa que, no importa tu cara o tu cuerpo, la puuura verdad es que si le pones onda, si te divertis y tenes confianza, esas cosas son de las más atrayentes que pueden haber! Jenniffer Lopez tiene un traste inmenso y aceptándolo y exponiendolo como: esto es lo que soy, te copa?.. logró que a la gente le pareciera lindo. O Cameron Diaz con su cuerpo de hombre, la verdad es tan buena onda y parece tan comoda con ella misma que es hermosa. Adrien Brody (El Pianista) con su tremenda nariz, me parece mega SEXY. Fred Astair tenia una frente de 10 metros y era considerado un galán. Jay Baruchel debe pesar 40 kg, pero me parece hermoso!


Toda esta es gente no se acomodó a los "estándares" de belleza del momento, sino que como no entraban en ellos, en vez de intentar adaptarse, impusieron los propios. Me encanta eso de las personas, que anden confiadas por la vida imponiendo su forma de ser. La verdad ni importa la opinión ajena. ¿En qué te cambia si a VOS te gusta lo que tenes puesto? Así es como surgen todas las nuevas modas, al no comprometer el gusto propio por el general. Al perder el miedo a experimentar e intentar algo fuera de lo común o aceptado. Y ya ni siquiera hablando de la belleza, sino que esta característica de personalidad en la gente, las ganas de romper el molde, me parece por si sola una de las cosas más copadas que hay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario