lunes, 6 de junio de 2011

Build me up

Me acabo de dar cuenta de algo...
(ya lo sabía pero recien caigo)
... resulta que si te gusta un pibe, es imperativo que te aceptes a vos misma.

Pienso en mi hermana por ejemplo que le muestra sus pies a su novio, que vivió cosas embarazosas con él o que no tiene la misma economía que él y sin embargo, se mueve a su paso, a su propia manera. Todas cosas que yo no me veo haciendo porque soy muy self concious de mi misma y no termino de identificarme, de saber quien soy! Y me la paso esperando a que llegue el dia en que lo sepa... siendo "nada" mientras.

"If you stand for nothing you will fall for anything". En este momento me falta stand for myself!! No podes depender de alguien más pra sentirte aceptado. A veces hay que tener conversacinoes incomodas y arriesgarse a no estar "genial" con todo el mundo.
"Soy lo que soy no tengo que dar excusas por eso."

Dejar de excusarme y explicarme, dejar de excusar mis acciones o elecciones. No tengo porqué encajar con la sociedad. Tirarse abajo a uno mismo es como ahorrarle el trabajo a los demás y declararse vencido.Es más valioso mostrar el screw-up que sos que pintarte parecido a los demas. Nunca dudar de tus reacciones o tus elecciones. Refugiarme en quien soy y no en lo que pienso que tendría que ser.

Tengo que: aceptar que soy una desvariada indecisa que todavía
no tiene las cosas en claro. Aceptar que soy ESO y dejar de esperar
que algun dia cambie o que algun dia tenga otra respuesta para
quienes me preguntan sobre mi vida
y esperan algo convencional. Y no voy a estar en stand-by
hasta que elija carrera, eso no me define.
Soy algo sin ella, y lo seré con ella.

IM NOT IN THE BUSINESS OF PLEASING PEOPLE.
I dont need to do that to be someone.
I need to build myself from within and stand by it.





No hay comentarios:

Publicar un comentario