sábado, 18 de junio de 2011

To Live

El otro da estaba evaluando que no tengo muchos tiempos de ocio porque me criaron de una manera más práctica... osea que en definitiva soy un cyborg (teoría confirmada). 
Así que mientras estaba en el colectivo decidí ayudarme y hacerme una listita de todas las cosas que me gustaría hacer y nunca me las reconozco, o les doy valor. Y dije: no more of that. Son esas cosas las que te llenan, las que le dan sentido a la vida y la orientan. En vez de sobrevivir, vivir.
Asi que  para la proxima vez que tenga ganas de hacer algo copado, voy a mi listita y así cuando alguien me pregunta: Qué haces para divertirte? No la voy a tener que pensar tanto.

Formar una banda con mis amigos y 
tocar en un garage

Jugar torneos de tenis

Comprarme ropa original 
y copada

Guerra de bombitas de agua 
en verano

Ir a Playland

Ir al cine
 con una hamburguesa de McDonalds de 
contrabando muajajja.. 
 
Ir al Actors Studio
 ...quizas no sea tan accesible pero me re gustaría 
ir y preguntarle cosas a los actores

Ir al puerto de frutos (Tigre)

Road Trip...
 ...a Mar del Plata o algun luagr copado

Karaoke avec les amis

Una noche sin reglas ni trabas 

Ir a una fiesta de disfraces

Ir al Museo

Ir a tours de bicicleta o bus para 
conocer Buenos Aires

Hacer un tea party en la terraza 
con amigas

Jugar Lazer tag o Paintball
A ver si para fin de año hago alguna de estas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario