lunes, 13 de junio de 2011

I .. NEED.... MOVIESSSSSS

Me causa gracia que sean "machos" de barrio y bailen tan agraciadamente. Me intriga porqué se hacen tan clásicas ciertas peliculas asi que estoy en misión de descubrirlo; PLUS me encanta como bailan.

Siempre fui una mina de comics e historias fantásticas. No me encanta la idea de que ahora estas peliculas sean tan taquilleras pero tengo un punto debil por el tipo-héroe. Será por eso que cada vez que veo a alguien en la vida real haciendo algo valeroso me derriiiitooo toda.

 Debo admitir que la primera vez que escuché el nombre casi me río... osea es como si a hollywood se le estuvieran acabando las ideas: Monsters vs. Aliens, Freddy vs. Jason, y tantas otras de esas... Simplemente pensé: NO PEGA! Pero..... he accedido verla simplemente porque uno de los escritores de "Lost" particpó en su creación. Y después empecé a visualizar las posibilidades. Si los aliens existen... ¿quien dice que solo aparecieron en epocas actuales, no puede ser que hayan venido antes como se piensa hicieron con los mayas o egipcios? ¿Qué tal con los cowboys del viejo oeste? jaja asi que decidí resignarme y agregarla a mi interminable lista peliculera para sacarme la duda.

jaja I know right? retroceso a la infancia maaaaal... pero me llamó la atención, me pareció que la nenita es copada, de esas locas que te inspiran a vivir la vida como se debe: having fun!! PLUS, i like her hair :P

Me parece que las peliculas de antes no tienen buenos trailers y por eso no me llama mucho esta, pero despues de ver "All about Eve" que realmente m,e sorprendió y gustó empecé a darle más chances a las peliculas viejas asi que en mi on-going mission to understand la "grandeza" de Hitchcock y porqué es taaaan reconocido, agrego a esta a mi lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario