sábado, 25 de junio de 2011

Desvaríos Mentales de un viernes a la noche

Carajo, entrada de mierda, quería escribir mil cosas diferentes y no pude decidirme cual hacer asi que terminé con ... whatever this is. Lo mismo que mi carrera. Me rio en la cara de la indesición (?)
Siempre pensé que algo concreto era más válido que algo desvariado, pero no se che, lo estoy empezando a dudar. Lo desvariado es más un reflejo real, menos analizado quizas. Me gusta eso. Hasta ahora no me está resultando esto de planear/decidir mi carrera, por ejemplo, quizas simplemente deba... hacer boludeces y ver que sale.
Ahora podría estar haciendo una de esas entradas que me dan ganas de porrearme con wikipedia por horas (quizas más tarde) y en cambio estoy haciendo esto... porque es lo que tengo ganas dadas mis pocas horas de sueño de ayer. Y no está mal, como una de esas personas que se largan al mundo sin pensarlo mucho, simplemente esperando que las cosas resulten bien...soy re valiente comparandome con esas personas desde mi blog jojo..
Que entrada vueltera. Me siento Miranda parloteando así de la nada, qué idola. Si no la conoces (lo cual es muy probable proque el no ser una "top model" no te hace traspasar continentes) aca te va un shock de copadéz instantanea. De nada. 

Miranda: Una serie inglesa basada en (y creada por) Miranda Hart, una mina muuuy particular con problemas y locuras como todos que los expone de una manera RE graciosa. YO que no suelo reirme a risotadas... viendo esta serie se me quebraba la pansa de la risa. No entiendo cual es su poder sobre mi, pero si la tuviera en frente la abrazaría!
Le queda más sexy la edad... por suerte.
¿Porqué será que en este país la unica forma de hacer reir a la gente es puteando? Una vez en VH1 me colgué viendo un video de Eddie Murphy de comediante que era re gracioso de por sí y en cambio viendo "El secreto de sus ojos" todos se reían cada vez que Darín puteaba.. y yo miraba de reojo a la sala sin poder comprender lo ovejas que sonamos aveces. AH! me acordé que tengo que ver el Aura.
..y asi como dije que esta entrada era re cualquiera, mezclada, sin sentido ni forma, ni eje ni nada característico de un adulto (si, lo descubriste, tengo 10 años), aca van fotos sobre cosas que secretamente me copan

Drago Ball Z
Esta cara... genial!

Librerías antiguas

No me dejo de copar cada vez que veo esa carta...

Fotos que parecen atemporales y fuera de esta realidad..
y de hecho no lo son.

Un entourage de una banda como esta

bebés disfrazados... what can i say?

No hay comentarios:

Publicar un comentario