martes, 14 de junio de 2011

Scavenger Hunt

Hoy conocí tantos pintores nuevos y geniales que estoy verdaderamente sorprendida. Me dejé llevar por la magia de los hiperlinks y terminé toda embadurnada de óleo. No sobreanalicé las cosas ni intenté encontrarles o atribuírles un valor superior, simplemente las disfruté y las conocí.
Yo reconozco en mi el ser una recogedora de arte, donde veo algo queme gusta, lo agrego a mi esencia. Y me gusta eso de mi, mi sentido observador juega un papel importante. Pero ahora quiero crear, yo, algo nuevo y eterno interior. Al arte ajeno, algo que encuentro que me gusta mucho es el desdibujamiento de las líneas, el abstrácto. Los pincelazos grandes que vistos de lejos conforman un todo espectacular, cosa que todavía me falta desarrollar a raíz de mirar de tan cerca.. y mirando de cerca se encuentran más fallas que bellezas. Por ahí me tengo que alejar un toke
Porrilló- Paisaje Renaciente
Peter Doig- Orange sunshine
Eustaquio Segrelles- Pescadores de Valencia
Carlos Giner- Puerto
Eugenio Mayor- Otoño
Hans Hofmann- Landscape
http://www.myspace.com/a.olej






No hay comentarios:

Publicar un comentario