sábado, 16 de junio de 2012

Air

Todo comenzó cuando un evento se dio gracias a otro y otro antes que ese y aquél a raíz de un anterior... Si le busco como sugería Hume, el inicio a la cadena intentando ubicar el momento en el que nació mi relación con esta banda, moriría en el intento. La cosa es que se dieron muchas situaciones, locas casualidades que sucedieron para que conociera AIR. Una banda francesa de electrónica... pará! No te vayas, no es lo que parece. Juro que no fue planeado y no se cómo sucedió, pero me empezó a gustar.

Descubrí que es música completamente fuera de mis gustos usuales, pero que acompaña como anillo al dedo ciertos momentos de mi vida, acompaña, punto. Creo que no busca deleitar con su copadéz musical, sino que intenta crear un todo entre quien lo escucha, el momento en que lo hace y todos esos segundos y centimetros que se necesiten para conformar un momento, para cerrarlo y traducir un sentido que como un pegamento los une y da forma y solidifica. Es eso. Y está bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario