martes, 12 de junio de 2012

Inseguridades de Mierda

Tengo inseguridad. con respecto a mis capacidades o mi falta de logros que me sustancien como persona. Sos lo que haces... y siento que no tengo casi nada hecho en mi mochila de vida. Y hace que me intimide con respecto a otras personas o a mi novio, que tienen su vida más armada y son re copados. No se porqué alguien me querría... ¿Qué tengo para ofrecer?

Estoy hace tiempo parada en el borde del umbral, esperando que alguien me tome de la mano y sé que nadie va a venir, o que si espero que eso me salve, ya estoy perdida. Tengo miedo de encarar la vida y hacerme cargo de quien soy y lo que quiero hacer. Quiero poder... encontrar valor en mi misma, quiero poder HACER algo que me haga sentir "Clarisa" y sentirme contenida en eso. Pero no puedo ponerle todas las fichas a mi carrera para sentirme bien conmigo misma.

Tengo que sentirme bien haciendo el day-to-day de mi vida. Que cada momento de mi vida sea un día Clarisa, que haga lo que me hace feliz todos los días. No dejarme intimidar por la experiencia de vida que todavía no tengo. Algo de valor intrínseco debo tener.. Creo que a veces yo misma me tiro abajo frente a los demás, yo me saco valor. No quiero.. Especialmente cuando es gente a la que quiero mucho y quiero que me quieran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario