miércoles, 13 de junio de 2012

Espejo de mi

Mirandolo desde unos centímetros más lejos me doy cuenta que este blog chorrea con mi personalidad. -las formas caóticas, desordenadas, los gustos, las curiosidades, los descubrimientos, las preguntas, las reflexiones...
 No es nada objetivo. Y necesito eso. Porque me cuesta mucho verme a mi misma y saber lo que me gusta y satisfacerme. Basicamente, recien me estoy conociendo y este blog me resulta de herramienta para sacar todo lo que tengo y ponermelo en frente para verlo, como un espejo. Es eso, es mi espejo y me ayuda a verme.
Y una vez que te empezas a ver y escuchar, entendés las cosas que querés, y podes lograrlas... conociendote. Por eso tambien me gustaba tanto las clases de actuación, porque exploraba mis límites, mis capacidades, veía cosas mías que no conocía porque nunca antes se presentó la oportunidad de sacarlas. Lo que hace el teatro es ponerte en situaciones particulares, que te sacan de tu contexto habitual, la misma personita pero en otro lugar... y a ver qué pasa. Lo quiero retomar, no se si tanto por el tema de la actuación sino por lo que hace en mi.

Ya haré un blog más profesional con las cosas... mostrables que tengo para ofrecer: escritos, ideas, dibujos, cocina... Pero mientras tanto, este es para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario