viernes, 15 de junio de 2012

Juliette...

Bueno, termino de ver "Chocolat" y casualmente me encuentro (en una de mis rendez-vous por IMDB) con otra pelicula con Juliette Binoche que me llamó la atención, "Blue"- parte de una trilogía. Intrigada me puse a ver otras películas en las que hubiera participado - muchas de ellas acabaron formando parte de mi listita infinita de pelis-para-ver.

La la la... terminé viendo su Inside the Actors Studio y me encantó... desde quienes fueron sus padres a lo abierta que es y cómo en cierta forma compite con Lipton por hablar, todas las cosas locas que hizo, exploraciones, cómo se abrió a la vida y posibilitó que las cosas sucedieran... No se, me pareció re admirable y genia. O cómo cada vez que dice algo importante, lo baja diciendo "en mi opinión", como no queriendo imponerse, medio timidona in a way...
Me encanta cuando Lipton le menciona el método actoral de recurrir a sus emociones y ella en vez de hablar del método, lo habla más como forma de vida, el abrirse a las cosas, dejar que fluyan, no tener miedo a lo que pueda pasar y dejarse ser. Además me parece poseedora de esa rara belleza que se ve en gente que está cómoda consigo mismo.

Peliculas de Juliette para Ver:
-Blue
-The Unbearable lightness of being
-The English patient
-Certified Copy
-Les amants du pont-neuf
-Jet Lag


Bon Nuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario