jueves, 7 de junio de 2012

Jueves a la noche: Scott Pilgrim + Mate

Por alguna razón tomar mate es mi versión casera para curar el alma, tipo "chicken soup for the soul"; debe ser que he tenido tantos buenos momentos involucrando mate que ya lo asocié con una idea placentera. Es por eso que ahora me encuentro emparchando mis problemas con un buen mate (qué suerte que no tuve muy buenos momentos con el alcohol no? jaja) mientras escucho John Mayer y leo comics por Internet. Quien lo diría, algo tan simple, y me re calma. Es uno de esos bellos días (fue un día de mierda, me refiero, una bella noche) en los que te salvan las cosas simples -idílicamente: mirar películas con pochoclo casero, pintar con música, pasar el día con tu novio en la cama, tomar sol en una plaza...- Hoy fue mirar comics y tomar mate.

Por cierto me hayo explorando una rama de comics bastante nueva para mi. Siempre fui de mangas y cosas japonesas pero estos últimos días estuve teniendo más contacto con los comics occidentales y la verdad juzgué mal todo este tiempo. Pensaba que eran todos superheroes corriendo en calzas pero no, tiene sus cosas copadas, me da ganas de hacer mi propio comic. Bah... siempre lo quise hacer pero nunca encontré los personajes apropiados. Creo que si encontras/creas un buen personaje la historia sale sola. Qué divertido...
Me causa mucha gracia cuando me hayo en personajes ficticios. En este caso me siento ligeramente identificada con Ramona que cambia su pelo todo el tiempo y encima tenemos el mismo corte.. (?) Será un proceso normal por el que pasan las mujeres? jaja yo pensé que era re especial.

(...)
Recíen caigo. Este comic es más profundo de lo que parece. "Vencer" a los ex novios de Ramona para poder salir con ella, implica dejarlos en el pasado, superarlos. Pero el que lucha contra ellos es Scott. Entonces la cosa se refiere a que él acabe con sus complejos sobre la historia amorosa de su actual novia. Al final se revierte la cosa y es Ramona quien tiene que tiene que vencer sus complejos con respecto a Gideon.Todos tienen sus fantasmas.. pero en realidad solo tienen poder cuando se los otorgamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario