sábado, 16 de junio de 2012

Sorprendida

Me agarran momentos de luz, de darme cuenta de cosas o de repentinamente volverme conciente de ellas. Cosas con las que convivimos todos los dias, de repente me resultan extrañas y cuestionables. Hoy me pasó un hombre lo más campante con su auto por en frente y quedé en shock. Ya me ha pasado antes... el hombre y sus autos. Me resulta tan sorprendente que llegamos a la tierra con nosotros mismos, personas, naturaleza, sentimientos... y de repente, millones de años más tarde (esto debe leerse haciendo una pausa en cada palabra) cada persona se transporta en su propia máquina con ruedas. Es RE bizarro! Es super futurístico, si te abstraés de la actualidad en la que vivís y te ponés a pensar... se re naturalizó que las personas anden en auto, en colectivo... Grandes máquinas controladas por personitas que apretan botones y giran volantes y tienen control de semejante armatoste... No se qué decir. Me resulta muy raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario