miércoles, 13 de junio de 2012

Eva Green

Una mina que me encanta no solo porque tiene una belleza re particular sino por los personajes que ha optado interpretar y la manera de hacerlo. Comencé a amarla por una pequeña trampita, yo había leído los libros de Phillip Pullman "His Dark Materials" y basicamente me dejó embobada y enamorada de muchos de sus personajes, uno de ellos, Serafina Pekkala. Serafina, una bruja re copada es interpretada en la versión cinematográfica por Eva Green... y páfate! Me encantó. Uno de los pocos personajes que me imaginé tal cual.

Cosa que yo no sabía de ella, su primera pelicula fue "The Dreamers" a los 23 años donde creó un personaje muy ... fuerte, controversial, arruinado. Ya de por sí la película tiene todas esas características. Y bueno, la seguí viendo en alguna que otra película - que, de hecho, hizo MUY pocas y arrancó hace poquito- pero bastó para encandilarme. Una de esas minas que por su actitud despreocupada hacia la controversia, y el deseo de expresarse sin interés en la mirada del otro, hace que sea una de mis role models (along side Meryl Streep, Julianne Moore, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario