martes, 14 de agosto de 2012

Cuando el cine te sorprende


No puedo empezar a describir lo que fue ver este trailer... la TENGO que ver, y no es un simple capricho o curiosidad y no importa si está buena o mala, en estos 6 minutos se han resumido tantas ideas y cuestiones y formas de contar historias y libertades que yo me vengo planteando hace tiempo sin poder organizar o empezar a describir. 
La continuidad de las cosas. La vida que se refleja en diferentes escalas y tiempos y espacios. Las conexiones espirituales. ... Todas filosofías que ya forman parte de mi forma de pensar. E incluso más allá de esa relación personal, me encanta que sea algo tan raro!! Me encantan las cosas que se salen de los parámetros o las formas convencionales de hacer cine o los temas más comunes. No se, la verdad me sorprendió. Y me encanta que algo que me gusta me siga sorprendiendo.



Ya me cansé de escribir con la anterior peli porque la verdad no esperaba encontrarme DOS joyas el dia de hoy pero lo hice. Y esta, similar a lo que me causa la anterior, me gusta que sea diferente que no sea necesariamente "correcta" o habiual... no se. De nuevo, puede que sea buena o no, pero me encanta que me sorprendan y lo valoro mucho, y esto fue lo que hizo este trailer para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario