martes, 21 de agosto de 2012

Qué giro culinario que tomó este blog..

Muffins de Naranja y chocolate
Muffins de naranja y chocolate Tienen una pinta muy intensa. Lo que más me llama de ellos es la combinación de cítricos + chocolate y parece que llegó la hora de testearlo. Además me gusta que sean tan húmedos. A mi valijita de recetas por hacer!

 Galletitas de avena, ciruela y coco

Siempre imagino pasas en este tipo de recetas pero me re gustan las ciruelas asi que porqué no intentar esta versión. No me convence mucho lo del coco, pero quiero ver qué tal queda la combinación de sabores. Estoy abierta a descubrir nuevas sensaciones para mi paladar






 Medialunas

Ya poseo una receta de medialunas rere ricas sin embargo nunca me salen del todo esponjosas, por eso voy a intentar esta otra a ver qué tal. En su defecto voy a dejarlas reposar más tiempo. Tengo muchas ganas de que me salgas como aire!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario