viernes, 10 de agosto de 2012

Buffalog

http://cowshell.com/buffalog/2006/04/
(otro blog de dibujos)

Blog de Mike Maihack donde pone muchos de sus dibujos de gente cualquiera, de personas importantes y cómo se las imagina, o la versión de dibujos de personajes de peliculas o libros. Aunque primordialmente se lo ve dibujando superhéroes (mujeres en su mayoría) con un estilo medio yankee-medio anime-light. 
Por lo que chusmié de su blog, dibuja para varios comics y los vende en convenciones, etc. 
Me gusta porque es uno de esos que, de vuelta, me inspiran. Recuerdo a la pequeña Clarisa de 10 años dibujando hasta las paredes y queriendo crear historias y personajes y superhéroes y copiando personas y comics hasta que se acabaran las hojitas de mis cuadernitos de dibujo. 

Me gusta este tipo de cosas porque fue algo que dejé y nunca terminé de potenciar. Y es un hermoso hobby y me encantaría retomarlo, bien como hobby, como disfrute, como exploración personal.Me resulta interesante ver cómo despues de tantos años de re pente me está volviendo a interesar este tema aunque lo desarrolle muy poco (YA me pongo a dibujar, carajo)

catgirl.jpg
catwoman05.jpg
rain01.jpg  

No hay comentarios:

Publicar un comentario