viernes, 17 de agosto de 2012

Logros Culinarios

Cosas que he cocinado:
-Empanadas de carne cortada a cuchillo
-Financiers (tipo muffins de avellanas y chocolate)
-Pizza
-Galletitas de chips de choco
-Muffins de chocolate con corazón de frambuesa
- Pastel de papa
-Apple Crumble
-Medialunas
-Muffins de manzana con crumble
-Galletitas de Jengibre
-Galletitas de avena con chips


Buena Noticia
Hice las Galletitas de Chips que me propuse en la otra entrada!!! y a todos les encantaron (incluyendome, obvio)!
Mala Noticia 
Me olvidé de sacarles fotos y volaron TODAS.. eso que hice 2 tandas.
(Y tambien me olvidé sacarle foto a las demas cosas que no quiero mentir... salieron exquiciiitas!)
PERO! De ahora en más me pongo bien las pilas con ese tema porque estoy cocinando varias cosas ricas y re vale la pena recordarlo.


Proximas Propuestas:

Crocantes Milanesas de Verduras (Suena fantástico)
















Milanesas de lentejas a la napolitana


Scons clásicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario