miércoles, 22 de agosto de 2012

Más albumes escuchados: Beatles


Precioso album. Muy, muy lindo.

De este había varias que no conocía, algunas que me gustaron mucho. No me encantó pero le daría otra escuchada para conocer más a fondo aquellas canciones y agregarlas a mi guía mental beatlera. Buenisima canción final.

Re lindo e inocente. Me fijé en qué año salió (en el ´63) porque me sonaba muy vintage, tipo algo 50toso y resulta que fue su primer album. Como medio tradicional pero especial y con mucha polenta en las voces a pesar de los ritmos a lo el baile bajo el océano de "Volver al Futuro".

Uno de los que más me gustaron, mucha buena onda tiene este disco.


 Uno de los que tenía más escuchados, pero eso no impidió que me siguiera sorprendiendo.. hermosoOooO!O!

Álbum que por definición es pura pila y super simpático. Bailable, bailable... Si no hubiera estado estudiando al momento de oírlo, me paraba encima de la mesa and make a fool of myself.

No hay comentarios:

Publicar un comentario