miércoles, 15 de agosto de 2012

Just walk it off...

Hay veces que te caes o estas cansado o lastimado y queres frenar o quedarte ahí tirado y aparece alguien que te dice: just walk it off, man... ¿Qué quiere decir esto? Levantante, ya se que estas lastimado, pero seguí caminando, no dejes que eso te frene. Olvidate del problema que solo te ata al suelo y dale importancia a las cosas que todavía hay por venir.

Me gusta esta idea de no darle importancia a las cosas que te hacen mal y te frenan, porque no significa que no las estas enfrentando, hay que distinguir aqui, muchachines. Hay momentos para todo. Hay problemas que hay que atravesar y mancharte todo y superar y hay otros que simplemente son... problemas de la vida, muchos de los cuales no podemos hacer nada para solucionar, entonces, ante eso te digo: seguí con tu vida y no mires para atrás. No le des la importancia que no merece.

Hoy estaba pensando que yo tengo ciertas ideologías medio establecidas dentro mío sobre las relaciones, y algunas son pesimistas pero... me di cuenta que yo soy positiva. Porque quisiera creer algo diferente. Quiero que la vida me contradiga. Entonces, a pesar de pensar de cierta manera, porque es lo único que he conocido hasta ahora, tengo fé de algo más. Me gusta encontrar la excepción. No me importa equivocarme, quiero que la vida me sorprenda y me diga: viste ehh.. las cosas pueden ser mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario