miércoles, 22 de agosto de 2012

Disfrutar la Vida

Es re loco pero a veces me encuentro teniendo que recordarme que disfrute las cosas. Es lo más básico del mundo, lo más natural, y sin embargo me olvido de hacerlo y me lo tengo que anotar por todos lados; no perder el foco real de las cosas... hay que disfrutar la vida, che! A la gente, a los momentos especiales, los desafíos... no colgarse con el lado pesado de las cosas y hacer esto tan natural.

A veces perdes el eje. Y el eje está dentro de uno.La felicidad no es un hecho contingente, es un modo de encarar la vida. No podes depender de los demas todo el tiempo, es tu vida, tu barco, vos sos el capitán. Entonces cuando te bajoneás por los problemas de los demás, o que ciertas personas tienen actitudes molestas o que alguien no te respondió todavía entonces te pensás que no le importás... Nada de esto importa. Todo lo malo del mundo puede pasar, no dejarse volcar por esa ola. Hay que hacerle frente y seguir nadando y divertirse. Mirar el vaso medio lleno y disfrutar las cosas que se hacen sin dejar que las malas opaquen las buenas. No colgarte con problemas irresolubres, seguí con tu vida.

Si sufrimos es opcional. Puede ser una elección inconciente, pero vos sabés que tu elección conciente es no-sufrir, entonces sé conciente y no lo hagas, oh bah, no le des más importancia a las cosas malas que a las buenas, y no dejes que aquellas te frenen o bajoneen.
Elegí hacer las cosas con corazón  y disfrutandolas y hacerlas por vos. Poner tu felicidad en TUS manos, porque de hecho, depende solo y exclusivamente de vos... entonces solo podes ganar!


(es tan raro porque en mis peores momentos me sale esta cosa de autoayuda como si yo fuera tan optimista... que lo soy, más que nada en mis peores momentos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario