jueves, 16 de agosto de 2012

Explorando nuevos terrenos

¿Te acordas que alguna vez te dije que tenía muy poca conciencia de artistas musicales porque nunca escuché un CD entero? ¿Recordás tambien que en algun momento me propuse cambiar eso y escuchar toda la discografía de alguna banda?

Bueno, hoy mientras escribía mis entradas para el blog me puse de fondo unos cds de los Beatles (casi de casualidad) porque ayer también me había puesto a escuchar algunos de sus discos completos (por youtube). Y sin darme cuenta escuché: Revolver, The White Album, Abbey Road, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club band enteros!! (Hasta ahora Abbey Road y Revolver fueron los que más me gustaron). Esto es todo un logro para mi! Además descubrí que me gusta mucho conocer musica mientras escribo o dibujo.
Qué se yo, me gustó que fui cumpliendo un objetivo que me había propuesto hace tiempo de manera casi inconciente, tal como hice con lo de ver las peliculas de un mismo director (en su momento Hitchcock, Woody Allen, Andy Kauffman y un poquito de Jim Jarmusch).

And mucho more to come... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario