martes, 21 de agosto de 2012

what i would tell him

la verdad es que me siento incomoda. porque sé que las cosas son diferentes, naturalmente.
y creo que eso me asusta entonces actúo como si no pasara nada. como si todo siguiera igual.
y no es así, pero eso no significa que las cosas estén mal, simplemente que son .. diferentes.
y me siento como una enmascaradora.
y creo que deberíamos aceptar que tenemos que volver-a-conocernos.
te quiero. y me gustaría poder decirte esto sin espantarte, ni a mi. sin condicionarnos a nada
volver a esa sensacion que teníamos antes de: disfrutemos nuestro momento juntos y veamos a donde nos lleva. sin pensar más otra cosa.

Sucede que sobrepienso y me asusto y dudo de mi forma de actuar porque esto con vos es claramente algo que me interesa lo suficiente como para querer mantener. Pero no quiero mantener, quiero vivirlo, que se desarrolle libre. Y me doy cuenta que en estos momentos no te estoy disfrutando, cuando me maquino tanto y preocupo. Solo me calmo cuando pienso: its just us. We are the same two people. Nos conocemos y supimos querernos, no hay porqué andar con miedos secretos o dudas. Vivirnos y disfrutarnos mutuamente, ese es el fin de las relaciones, pasarla bien. Chau miedos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario